Tulipán
Cargando...

BASES LEGALES "LOCALES MAYONESEROS HELLMANN´S 2016- 2017"

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la calle Tecnología, nº 19 - 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF A-28660520, que comercializa los productos de la marca Hellmann´s® (en adelante UNILEVER), establece las normas reguladoras por las que ha de regirse la promoción "Locales MayoneserosHellmann´s® 2016- 2017".

  1. ÁMBITO

    La presente promoción se desarrollará en todo el territorio Nacional.

  2. PLAZO

    El periodo promocional se iniciará el 24 de diciembre de 2015 y finalizará el 31 de diciembre de 2017, ambos incluidos.

  3. PARTICIPANTES

    Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España y que sean profesionales de la Hostelería y regenten Bares o Restaurantes (en adelante ESTABLECIMIENTOS) que compren mayonesa de la marca Hellmann´s® en sus formatos boca abajo o monoporciones u otras mayonesas de la marca Hellmann´s® que pueda estar disponible para los consumidores en la mesa del Establecimiento mediante mini salseras marcadas con la marca Hellmann’s y provistas por Unilever Food Solutions y obtengan un código único para poder registrarse.

  4. COMUNICACIÓN

    UNILEVER comunicará la promoción a través de la entrega de Materiales por parte de los Gestores Comerciales de Unilever Food Solutions a los Operadores, a través de los vendedores de los distribuidores, a través de banners en páginas web, a través de Comunicación en medios de prensa escritos y a través de Redes Sociales.

  5. MECÁNICA

    El objetivo de la promoción es ayudar a los ESTABLECIMIENTOS a la fidelizar clientes a través de la publicidad de los mismos por parte de Unilever Food Solutions y a través de la plataforma de promoción online Reservón www.reservon.es (En adelante, RESERVÓN)

    Para participar en la promoción los participantes deberán ser profesionales de la Hostelería, deberán regentar un Bar o Restaurante y deberán comprar los boca abajo, monoporciones o mayonesas de la marca Hellmann´s que pueda estar disponibles para los clientes en la mesa del ESTABLECIMIENTO, donde aparezca la marca, además deberán implementar en sus establecimientos los materiales de visibilidad entregados por la marca Hellmann´s® y deberán haber recibido un código único para poder proceder al Registro como Local MayonereseroHellmann´s.

    Si el ESTABLECIMIENTO ya es cliente de UNILEVER recibirá por parte del Gestor Comercial un Flyer donde se le explicará la promoción, este Flyer contendrá un código único que el cliente deberá introducir.

    En el flyer se le informará de que deberá acudir a la web www.localesmayoneseros.com/alta y una vez allí rellenar el formulario con los datos profesionales que se solicitan, además deberá introducir el código único que le ha sido facilitado por el Gestor, mediante el Flyer, cada ESTABLECIMIENTO sólo tendrá una única opción de participación.

    Si el ESTABLECIMIENTO no es cliente de UNILEVER y se entera de la promoción, deberá entrar en la web www.localesmayoneseros.com/ y rellenar el formulario de datos profesionales para ponerse en contacto con UNILEVER, manifestando su interés en ser un local mayonesero. Una vez el formulario ha sido enviado, a través de su departamento de Tele Business quienes se pondrán en contacto con el ESTABLECIMIENTO para valorar su candidatura y solicitarle más información, bajo criterios de UNILEVER el participante podrá recibir la visita de un Gestor Comercial para que le explique la promoción y se pueda registrar.

    Si el ESTABLECIMIENTO cumple con los requisitos anteriormente descritos en estas bases se le dará un código único. Una vez tenga el código y para formalizar el Registro como Local mayonesero deberá acudir a la web www.localesmayoneseros.com/alta y una vez allí rellenar el formulario con los datos profesionales que se solicitan, además deberá introducir el código único, cada participante sólo tendrá una única opción de participación.

    Una vez los ESTABLECIMIENTOS fueran o no clientes previamente al Registro, han rellenado este formulario podrán, si así lo desean, introducir una fotografía y una breve descripción de su Bar/ Restaurante. Una vez rellenados todos los campos y enviado los datos, los datos profesionales serán cedidos a la FEHR- Federación Española de Hostelería, para que a través de la plataforma online RESERVÓN, se promocione el ESTABLECIMIENTO, para dar mayor visibilidad al ESTABLECIMIENTO y que los clientes finales puedan tener acceso a información, ubicación, nombre, carta etc. del restaurante. La plataforma RESERVÓN no obliga a que los ESTABLECIMIENTOS adheridos admitan sistema de reservas.

    Además una vez ha finalizado el Registro el ESTABLECIMIENTO también aparecerá en el Mapa de Locales Mayoneseros de la página web de Hellmann’s http://www.localesmayoneseros.com/mapa,con la información que los ESTABLECIMIENTOS hayan querido aportar. También aparecerá un link a RESERVÓN para que los consumidores puedan ampliar la información sobre el ESTABLECIMIENTO.

    RESERVÓN enviará a cada ESTABLECIMIENTO registrado mediante el email facilitado en el formulario de datos profesionales, un correo en el que se les dará un nombre de usuario y contraseña a cada uno para que puedan introducir información sobre el perfil de su ESTABLECIMIENTO, ampliarla, modificarla etc.

    La aceptación de la participación en la presente promoción implica también la aceptación de la aparición del ESTABLECIMIENTO participante en la página web de Reservón.

    Los Establecimientos participantes deberán tener disponibles durante todo el periodo promocional los materiales de visibilidad entregados por UNILEVER así como los productos con la marca visible sobre las mesas/Barra de los mismos.

  6. DERECHOS DE IMAGEN

    Los ESTABLECIMIENTOS autorizan a UNILEVER a reproducir, utilizar y difundir su nombre, e imagen, así como a utilizar las fotos y descripciones aportadas por los mismos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los Establecimientos en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.

  7. CONDICIONES GENERALES

    No podrá participar ningún empleado del grupo UNILEVER ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.

    La participación quedará condicionada a que el participante cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.

    La identidad del ESTABLECIMIENTO se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (CIF u otro documento de identificación).

    UNILEVER no se responsabiliza por el uso de los beneficios que el agraciado pueda realizar.

    UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

    UNILEVER no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.

    UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma.

    UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

    En este sentido, UNILEVER declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

    UNILEVER se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

    UNILEVER excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

    El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

    La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

    Se podrá pedir a los ESTABLECIMIENTOS un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

    UNILEVER se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

    UNILEVER no se hace responsable de cualquier fallo o deterioro de funcionamiento.